Ortodoncia en Sevilla Este

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

A menudo nos contactan muchos pacientes de Sevilla Este que necesitan un tratamiento de brackets. En un principio acuden con muchas dudas y falta de información que por supuesto les ayudamos a resolver. Con este artículo queremos que podáis informaros de todo lo que necesitáis saber si queréis acceder a un tratamiento de ortodoncia.

Lo más importante es que debéis ser conscientes de que hoy en día no supone lo mismo hacer un tratamiento de ortodoncia. Porque los medios no son los mismos que hace años y tampoco la formación es la misma. 

Los brackets que necesitas en Sevilla Este

Queremos hablarte de las técnicas de ortodoncia con las que contamos en Clínicas Culmen. Todas supervisadas por ortodoncistas expertos. 

  • Brackets Autoligables: Una gama alta con fricción muy baja que a veces ayuda a reducir la duración de los tratamientos.  Una mitad del aparato es de cerámica traslúcida, la otra es de acero inoxidable.
  • Ortodoncia invisible: Férulas secuenciales personalizadas y adaptada. Al poderse retirar en cualquier momento facilitan mucho la higiene bucodental.
  • Ortodoncia lingual: Ortodoncia no visible desde el exterior; va por la cara interna de las piezas dentales. 
  • Técnica fija de toda la vida. 
  • Aparatos removibles. 

Algunas claves de la ortodoncia

Asuntos importantes a tener en cuenta:

La duración del tratamiento. Dependerá de características de la boca , edad, técnica a utilizar y otras realidades como el estado de las encías.

¿Quién puede efectuar este tratamiento? Siempre debes poner tu salud dental en manos de profesionales expertos en la materia. En Clínicas Culmen contamos con varios especialistas con mucha experiencia.

¿Precio del tratamiento? Pide varios presupuestos y pide consejos a profesionales y a personas de tu entorno antes de decidirte. 

¡Esperamos poder verte muy pronto por nuestra clínica para comenzar tu tratamiento de brackets! Si vives en Sevilla Este o cerca y tienes cualquier necesidad en salud bucodental puedes contactar con Clínicas Culmen en este formulario. ¡Muchas GRACIAS por leernos! 

¡Te esperamos!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail