La importancia de la limpieza dental | Clínicas Culmen

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Limpieza dental - Clínicas Culmen

En Clínicas Culmen, clínica dental en Sevilla, publicamos consejos de salud bucodental y hoy compartimos información sobre la importancia de la limpieza dental. ¡Esperamos ayudarte!

Una buena limpieza dental es básica para la salud de tu boca en general. En concreto el correcto cepillado de tus dientes es imprescindible para optimizar la limpieza dental.

El odontólogo de Clínicas Culmen, clínica dental en Sevilla, José Luis Calero , estuvo recientemente en el programa de El Correo Tv ‘La Consulta’ y  ofreció algunos consejos sobre cómo cepillar adecuadamente tu boca para evitar una mala higiene y conseguir la mejor limpieza dental.

El odontólogo señaló que el cepillado debe adaptarse al tipo de boca y recalcó lo importante que es cepillar las zonas blandas como la lengua o el paladar. ¡Disfrutad del vídeo!

Si os queda alguna duda o tenéis cualquier problema relacionado con vuestra salud bucodental siempre podéis contactarnos o visitarnos directamente en algunas de nuestras tres clínicas en Sevilla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail