Después de un blanqueamiento dental

Después de un blanqueamiento dental

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy compartimos algunos consejos e información sobre cómo debemos actuar después de un blanqueamiento dental. Esperamos que os sea útil y que os pueda ayudar por si decidir comenzar un tratamiento de blanqueamiento dental. 

Siempre es importante mantener una buena higiene bucodental, pero cuando acaba un tratamiento de blanqueamiento dental esto se hace especialmente importante. En este sentido, debemos descartar que tanto la pasta de dientes, enjuagues y productos parecidos contengan componentes que puedan teñir nuestros dientes.

Otra realidad importante es el tabaco y el alcohol. Lo ideal es plantearte dejar de fumar para que la salud de tu boca mejore. Pero si finalmente decides mantener ese hábito lo recomendable es que esperes un par de días después del blanqueamiento para volver a fumar. Por su parte, el alcohol y en concreto bebidas como el vino, también pueden tintar nuestros dientes.

Siguiendo con las bebidas, que no se recomienda que estén muy frías, tampoco son recomendables otras como el café y el té.

Esperamos que os haya gustado este post sobre con algunos consejos para aplicar después de un blanqueamiento dental. Si necesitáis resolver alguna duda podéis consultarnos mediante este formulario que adjuntamos. ¡Un saludo!

¡Os esperamos!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail