sangras cuando te cepillas los dientes - Clínicas Culmen

Sangras cuando te cepillas los dientes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si eres de los que sangras cuando te cepillas los dientes te interesa leer este artículo. Esperamos que la información que compartimos os resulte útil.

Para que nuestros dientes estén fuertes y sanos es clave que nuestras encías también lo estén. Porque unas encías en un estado óptimo ayudan a que la estabilidad de los dientes sea mayor. Hay varios factores que pueden hacernos ver que la salud de nuestras encías necesita ser revisada.

si sangras cuando te cepillas los dientes…

Sangrado durante el cepillado, encías rojas, encías inflamadas… Todos estos factores deben hacerte ver que tus encías sufren un problema que corregir, y la estabilidad de tus dientes corre un peligro que, visitando al dentista, puedes solucionar.

si sangras cuando te cepillas los dientes puedes tener una enfermedad de las encías…

La gingivitis es muy habitual. Un enrojecimiento e inflamación que deriva en sangrado durante el cepillado.

La periodontitis aparece cuando la inflamación en la encía alcanza la cavidad que está bajo el diente.

Además del sangrado durante el cepillado, también podemos sangrar al consumir algunos alimentos. Lo recomendable es siempre acudir a nuestro dentista habitual, que tomará las medidas para acabar con la posible placa dental y otros posibles problemas.

Así terminamos este artículo. Esperamos que os haya resultado útil esta información sobre la aparición del sangrado durante el cepillado de dientes. Si sigues teniendo alguna duda sobre como combatir el sangrado de las encías durante el cepillado, contáctanos.  Siempre es bueno tener a manos algunos consejos para el correcto cuidado de la salud de nuestras encías.

Además, puedes coger tu cita para visitarnos en cualquiera de nuestras tres clínicas dentales en Sevilla. ¡Te esperamos!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail