Proveedores

La selección del proveedor adecuado es de extrema importancia, nuestros doctores tienen que trabajar con la mejor y más fiables de las maquinarias y los fungibles de mayor calidad.

En nuestro exigente proceso de selección hemos confiado en,

» Sirona.
Encargada de suministrarnos toda la maquinaria odontológica y radiológica.

Sirona es la locomotora del sector. Con desarrollos revolucionarios en todos los campos de la odontología, Sirona se ha mantenido a la cabeza del desarrollo tecnológico desde la invención de la fresa dental eléctrica (1887). Las innovaciones de Sirona marcan estándares en el tratamiento odontológico y desde hace 30 años juegan un papel decisivo en el campo de la digitalización de la tecnología dental.

La empresa surgió en 1997 de la división odontológica de la empresa Siemens y desarrolla y produce la mayor parte de sus productos en Bensheim, Alemania, el emplazamiento de producción y desarrollo de la industria dental más grande del mundo.

Sirona emplea hoy día más de 260 ingenieros y científicos y ha invertido en los últimos 6 años más de 250 millones de dólares en las áreas de investigación y desarrollo.

» Henry Schein.
Encargada de suministrarnos todos los fungibles.

Con sede en Melville, N.Y. y con 80 años de antigüedad, Henry Schein, Inc. es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médico y animal. Es una Compañía que emplea a casi 15.000 personas y sirve aproximadamente a 775.000 clientes en todo el Mundo. Ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes de alta calidad.