Implante dental en Sevilla ~ Clínicas Culmen

Implante dental en Sevilla

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si estás buscando un implante dental en Sevilla realizado por profesionales con formación y experiencia, contacta con Clínicas Culmen. Para empezar, nuestro servicio de implantología tiene innumerables posibilidades de adaptarse a las circunstancias médicas y personales de cada uno de nuestros pacientes.¿Sabes dónde estamos? CULMEN te espera en José Laguillo, Sevilla Este y también en Pino Montano. Además, puedes llamar a cualquier de nuestras tres clínicas dentales o visitarnos directamente.

De experiencia, en Clínicas Culmen, podemos hablar. Nuestro equipo de Implantólogos y Cirujanos cuentan con ella, con muchos años de trabajo y número de implantes colocados, en tratamientos de:  colocación de Implantes. Implantes de Carga Inmediata.

Clínicas Culmen, tu implante dental en Sevilla

Tenemos claro que hay muchas circunstancias bajo las que puede ser necesario un tratamiento de implantología. Por ejemplo la pérdida de un diente definitivo debido a cualquier accidente; también el deterioro de un diente definitivo debido a la edad o a un proceso médico. Así, cualquiera que sea el motivo, tiene una solución en manos de nuestros profesionales. ¡No te lo pienses! Somos Expertos en la rama de los implantes dentales con amplia experiencia y en formación permanente.

etapas de un tratamiento de implantología

  • Primero se analiza, estudia y planifica el procedimiento.
  • Después viene la fase quirúrgica. Colocación del implante. La cicatrización está relacionada con la calidad del hueso. Normalmente, deben pasar de dos a cuatro meses para que el hueso cicatrice.
  • A continuación está la etapa protésica. Tras la cicatrización se toman medidas para la fabricación de la prótesis.
  • Para terminar está el mantenimiento. ¿Sabes? Como cualquier diente propio, un implante dental necesita un cuidado y un tratamiento de limpieza minucioso. Pero ante cualquier duda sobre esta etapa o cualquier otra, lo mejor es consultar con tu dentista.

Así es Clínicas Culmen y su servicio de implantología. Si te animas a descubrir nuestro especialidad de implante dental en Sevilla, puedes concertar una cita a través de este formulario. También, como te dijimos antes, puedes llamarnos o visitarnos en nuestros tres centros. ¡Nos pondremos en contacto contigo muy pronto!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail