después de un implante dental

Después de un implante dental…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy queremos explicaros los cuidados y precauciones que debemos tener en cuenta después de un implante dental. Sobre todo durante las horas posteriores a la operación del implante dental, es importante que extrememos el cuidado y las medidas de higiene.
Las molestias que podemos sentir después de una operación de implante son más o menos parecidas a las que podemos padecer tras una extracción dental.

después de un implante dental

Como los dentistas son conscientes de todas estas molestias que suelen surgir después del implante dental, suelen prescribirse analgésicos, antinflamatorios y a veces incluso antibióticos.

Paralelamente, el paciente debe extremar los cuidados y la atención durante las primeras horas para que la operación de implante se consolide correctamente.

Algunas de las recomendaciones más importantes para tener en cuenta después de un implante dental:

Extremar la higiene bucodental en general. Podemos cepillarnos los dientes, aunque de forma suave y sin incidir en la zona de la intervención.

Evita el consumo de tabaco y alcohol, que pueden retrasar y empeorar el proceso de recuperación después del implante.

Mantener una dieta especial (nuestro dentista nos ayudará). Una dieta blanda y fría suele ser la recomendación habitual.

Puedes coger una cita en nuestra clínica dental a través de este formulario. ¡Esperamos veros muy pronto por la clínica! 😀

¡Os esperamos!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail