Dentista para niños en Sevilla ~ Clínicas Culmen

Dentista para niños en Sevilla

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si necesitas un dentista para niños en Sevilla nos encantaría que conocieras Clínicas Culmen y el trabajo de sus especialistas. Tenemos tres clínicas dentales en Sevilla (José Laguillo, Sevilla Este y Pino Montano) con expertos en el cuidado dental de los pequeños.

Para empezar podemos responder a una pregunta que resolverá muchas dudas a quienes pueden estar buscando un dentista para niños en Sevilla.

¿cuándo debe ser la primera visita de un niño al dentista?

José Luis Calero, dentista para niños en Sevilla de Clínicas Culmen

Lo recomendable es hacer la primera visita con la erupción del primer diente del pequeño. Es importante poder controlar todo este proceso eruptivo. Todo para poder evitar muchos gastos y tratamientos más complejos si retrasamos esta visita.

Nuestros especialistas siempre recomiendan que comencemos a cuidar de la salud bucodental de nuestros hijos desde que les salen los primeros dientes. Así, podemos limpiar sus encías y dientes con una pequeña gasa haciendo movimientos suaves que tu dentista puede enseñarte a realizar. Estas dudas, como el tipo de pasta de dientes para aconsejable para los pequeños y la cantidad a utilizar, podremos resolverlas al visitar a nuestro odontopediatra.

Hay muchos especialistas en el cuidado de la boca de los jóvenes en Sevilla. Por eso te recomendamos que te informes bien en Internet, y que llames a amigos y familiares para pedir referencias. Asimismo, cuando lo tengas más claro puedes contactar con la clínica dental y pedir más información o coger una cita. De esta forma, seguramente podremos dar con el dentista para niños en Sevilla que estamos buscando y el que nuestros hijos necesitan.

En CULMEN no buscamos clientes, sino pacientes. Y presumimos de tener un equipo profesional en formación permanente, humano y muy cercano. En el caso de que los pequeños tengan miedo a acudir al dentista o sus padres quieran resolver dudas, nuestros compañeros expertos de José Laguillo, Sevilla Este y Pino Montano os atenderán y ayudarán en todo lo necesitario.

Si te animas a descubrir la experiencia de odontopediatría en Clínicas Culmen, puedes concertar una cita a través de este formulario. ¡Nos pondremos en contacto contigo muy pronto!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail