Consejos dentales para la Navidad - Clínicas Culmen

Consejos dentales para la Navidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy compartimos algunos consejos dentales para la Navidad. Porque se avecinan días de muchas comidas y cenas fuera de casa. Son comidas y cenas diferentes, con alimentos y bebidas diferentes, y debemos tener precaución para que nuestra salud bucal no se vea afectada. ¡Esperamos que esta información os sea útil!
Al hablar de consejos dentales para la Navidad sobre todo podemos hacer hincapié en esos alimentos con un alto contenido en azúcar de los que no debemos abusar. Sobre todo pensando en evitar la aparición de las caries. Turrón, mazapanes, dulces navideños en general… ¡ya sabéis de qué os estamos hablando! :)

consejos dentales para la Navidad

Sobre todo, además de evitar abusar de los azúcares, tendremos cuidado con alimentos especialmente duros. Porque al masticarlos puede romperse una pieza dental, despegarse un brackets o verse afectado un implante.

Especialmente quienes tienen cualquier rehabilitación dental deben extremar el cuidado al comer alimentos demasiado duros. Coronas, caries, implantes… todos estos tratamientos pueden verse afectados en la masticación de un alimento demasiado duro. Es importante saber masticar con las zonas de nuestros dientes que menos riesgo corren y, sobre todo, tampoco abusar de este tipo de comida.

Esperamos que os haya sido útil este post sobre consejos dentales para la Navidad. Aunque tengamos cuidado y no cometamos excesos, ¡tenemos que disfrutar al máximo de estas fiestas!

¡Os esperamos!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail