brackets en Sevilla -Clínicas Culmen

Brackets en Sevilla

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si buscas brackets en Sevilla estás en la página indicada. En Clínicas Culmen queremos que conozcas todas las posibilidades que nuestros ortodoncistas ponen a tu disposición. 

Hace años, un tratamiento de ortodoncia suponía mucho más esfuerzo que el requiere hoy. Con las técnicas y tecnología que van apareciendo todo se hace mucho más fácil y asequible.

tus brackets en Sevilla con Clínicas Culmen

Hoy en día, con el progreso activo que existe dentro del mundo de la salud bucodental, el abanico de ortodoncias es mucho más amplio.

En Clínicas Culmen ponemos a tu disposición los siguientes tipos de técnicas para brackets en Sevilla y otras alternativas:

  • Brackets Autoligables: Estos son unos brackets que corresponden a una gama alta y ofrecen una fricción muy baja.  Ayudan a que el periodo de los tratamientos a menudo se vea reducido. Una mitad del aparato está hecha de cerámica traslúcida, la otra es de acero inoxidable.
  • Ortodoncia invisible: Férulas secuenciales personalizadas y adaptadas a cada paciente. La posibilidad de ser retirada ayuda mucho en el apartado de la higiene bucodental y del propio aparato.
  • Ortodoncia lingual: Se trata de una ortodoncia no visible desde el exterior. El sistema de ortodoncia va por la cara interna de las piezas dentales. Ayuda a reducir las lesiones típicas de estos tratamientos de corrección de los dientes.

aspectos importantes de estos tratamientos

Si estás buscando un tratamiento de brackets en Sevilla queremos que tengas en cuenta que, además de sistemas de corrección para niños y adultos, hay otros asuntos a tener en cuenta.

La duración del tratamiento. Dependerá de varios factores como la características de la boca del paciente, la edad, la técnica a utilizar y otras realidades como el estado de las encías.

¿Quién puede efectuar este tratamiento? Asegúrate e infórmate bien antes de comenzar un tratamiento. Que el profesional tenga experiencia acumulada, prestigio y los títulos y la formación necesaria para llevar este tratamiento con éxito.

¿Precio del tratamiento? Nuestro consejos es que no pidas un solo presupuesto. Busca, infórmate y pide las referencias oportunas antes de decantarte por un presupuesto.

Esperamos que os haya gustado este artículo. Si quieres corregir tus dientes con un sistema de ortodoncia y tienes dudas, puedes contactarnos. Coge cita para visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas dentales en Sevilla. ¡Os esperamos!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail