Actividades para enseñar a los niños a lavarse los dientes

Actividades para enseñar a los niños a lavarse los dientes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ni te imaginas cuántas actividades para enseñar a los niños a lavarse los dientes hay. Juegos, canciones, ejercicios… hay muchísimas posiblidades de acercar a los peques al cepillado y las repasamos en este artículo que esperamos os sea útil.
¡Cuántos padres no se habrán puesto con sus bebés delante del espejo del baño haciendo el gesto de cepillarse los dientes! Y cuántos hermanos mayores no han jugado a enseñar a cepillarse los dientes a sus hermanos pequeños en el mismo sitio.

actividades para enseñar a los niños a lavarse los dientes 

Hay muchas acciones que pueden ayudar a aficionar a los niños a que vayan cepillándose los dientes.

Las canciones sin duda son de los recursos que más éxito tienen. A los pequeños les encanta cantar, y si el mensaje de sus canciones favoritos potencia el cuidado dental, mejor que mejor. :)

¿Qué nos decís de los dibujos animados? La misma Peppa Pig, tan de moda entre los niños, es un modelo genial para acercar a los críos al cepillado y al cuidado de la salud bucodental en muchos capítulos.

Además del juego de mirarse en el espejo, hay otras fórmulas como el “yo te cepillo a ti y tú a mí”, los dibujos, jugar a cepillar los dientes a nuestro muñeco favorito… ¡Ya veis que hay muchas actividades para enseñar a los niños a lavarse los dientes! 😀

Si residís en Sevilla y necesitáis asesoramiento sobre cómo ir acercando a vuestros hijos al cuidado de los dientes, podéis coger una cita con Clínicas Culmen.

¡Os esperamos!

Primero, que tratamiento te interesa »



Estas son las condiciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail